la curva se amplía
a medida que la abordo
no llega nunca la recta la curva
me resulta inabarcable
así siento la vida
esto que te dan un día
esto que te dejan en usufructo
y donde no hay más
que una dirección obligada
la curva: o te inclinas
en el sentido que se abre
o te despeñas
y acaso ese es mi destino




me han dicho que no pero yo he dicho que sí y la botella me la habían regalado
y sí que he sentido que me salía de muy dentro una irritación incontrolada no he querido ver
a nadie ha sido un día imbécil un día en que no he dado pie con bolo y me he dedicado
a romper papeles a acabar con todo lo que había estado haciendo antes de mi maldito ingreso
no he cogido el teléfono pero qué digo no tengo línea no había pagado los últimos meses
prefiero que el editor se haya olvidado de mí por si acaso los papeles rotos están ahí
en la papelera por si me arrepiento por si manda a alguien a recoger mi trabajo eso es
lo que han logrado en aquel desastroso lugar que me arrepienta date cuenta no es tan grave
nunca has estado desesperado hay posibilidades una tras otra las frases te las clavetean
en ese apestoso encerradero y ella ¿qué será de ella? echo de menos su agudo olor a hembra